Trámites

Si usted está por iniciar un negocio es indispensable que se inscriba al Registro Federal de Contribuyentes (RFC). Si además va a contratar personal es necesario contar con un Registro Patronal ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y un Registro Estatal de Contribuyentes, de igual forma inscribir a sus trabajadores ante el IMSS y al RFC.

Otros tramites iniciales necesarios son la Firma Electrónica, Contraseña, IDSE y Sellos Digitales para la facturación Electrónica. Sin embargo, no tendrá que preocuparse, ya que nosotros lo apoyamos con todas estas actividades.

Si su Empresa ya está en marcha lo asesoramos para realizar cualquiera de los tramites mencionados de la forma más rápida y sencilla, para que usted ahorre tiempo y evite traslados innecesarios.

Así también cualquier otro tramite que se requiere en el transcurso de la operación de la Empresa, estaremos para ayudarle en todo momento con cualquier dependencia.

De forma precisa te apoyamos con:

  • Gestión de Trámites Ante Dependencias de Gobierno como SAT, IMSS, Tesorería del Estado, INFONAVIT y Secretaria de Economía.
  • Inscripción al RFC, Firma Electrónica, Seguro Social, Sellos Digitales u otros.

Llámanos 81.1733.11.45 ó mándanos un e-mail contacto@novotax.com.mx

Uno de nuestros Contadores te atenderá de forma personalizada.